martes, 18 de marzo de 2014

Los Gatos Guerreros (1) En Territorio Salvaje RESEÑA :D! (Sin Links)

Hooooooooooooooooooooooooooooolas para Tod@s!!! Bueno, hoy quería traeos este libro, porque me ha gustado mucho. A pesar de ser un buen libro, no he sido capaz de encontrar un maldito link, solo para comprar el libro. Bueno podría pasarlo pero me llevaría un tiempo indefinido (ya que lo tengo en papel) y no se cuando lo podría traer tanto en pdf como en doc, lo que me digáis. A sí que esta vez, a mi pesar no puedo poneros los links de descarga gratis. Único si lo queréis comprar... (·.·)

Título: Los Gatos Guerreros (1) En Territorio Salvaje
Autor: Erin Hunter
Idioma: Hombre/Mujer depende de que idioma leas tu si te lo compras
Género: Aventura/Fantasía/Juvenil
Sinopsis: Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro.

Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan...

Mi Opinión:

Bueno, es un libro muy entretenido que sin duda les gustará a tod@s ell@s que tengan algún minino.

Un final más bien lento y una narración ni muy larga ni muy corta. La trama sin embargo es más interesante, o al menos así lo considero yo :D Un final muy, muy abierto para el segundo libro. Pienso que este libro podría haber tenido un grosor más notado, porque con el final que han dejado podría haber juntado el segundo con este. Pero bueno...
Unos personajes que no llegamos ha conocer del todo bien (a algun@s), en la primera hoja o por ahí se encuentra el "diccionario" de los personajes pero este ya empieza a cambiar por el tercer capítulo (Pag 36.).
Personajes importantes.: Colorado (Zarpas de Fuego/Corazón de Fuego), Estrella Azul, Cuervo, (Zarpa Gris (Látigo Gris) y Fauces Amarillas, os recomiendo no perderles el hilo.

Pros y contras, son sencillos. Contras, siempre empezando por lo malo.En un principio te haces un lío con los personajes y no sabes quién es quién, ademas de ello el libro podía haber tenido más argumento, (No dejan de morirse gente/gat@s), la narración es envolvente hasta cierto punto, pero no te encariña demasiado con los personajes exceptuando unos pocos.

Pros. Un buen libro, una narración detallada y una historia un tanto, por no decir bastante curiosa. A quién narices se le ha ocurrido esta historia (Si a Eric Hunter, ya,ya lo sé). Me gusta como va evolucionando el personaje y como son ,los personaje, por su forma de ser. Si podría haberle dado más juego, pero los seres humanos no somos perfectos xD

En definitiva, un libro bueno pero que podría haber llegado a más, un argumento excelente pero escaso, un final que dan ganas de matar al autor y unos personajes muy monos y cutes. Lo recomiendo, a pesar de todo porque sin duda es un buen libro.

4/5

Links: NOPE

Merry ¡Responderme, haber si queréis que lo pasé o algo!

3 comentarios:

  1. Hola, muy buena reseña, de verdad te agradeceria MUCHISIMO si lo pusieras en pdf. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, iré pasando el libro poco a poco. En un futuro estará. aún no puedo empezar pero el sábado de la siguiente semana si.

      Eliminar

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...