domingo, 9 de marzo de 2014

Crónicas de los Reinos: Lila Winter y Los Señores de Los Vientos (2) ¡Medio RESEÑA!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaas para Tod@s! Siento no haber estado subiendo nada esta semana pero no puedo hacer nada porque no tengo tiempo, estoy en la última semana y tengo muchos quehaceres :C Hace tiempo que termine este libro pero hasta ahora no he podido hacer la reseña. La siguiente semana aún tengo más exámenes así que lo próximo que suba sera el viernes quizás.

Titulo: Crónicas de los Reinos: Lila Winter y Los Señores de Los Vientos
Autora: Bárbara G. Rivero
Idioma: Español de España
Género: Fantasía/ Aventuras /Juvenil
Sinopsis: Con Laila Winter y Las Arenas de Solarïe, la autora inicia una saga que descubre lo que en realidad se esconde tras todos esos mitos ancestrales. ¿De verdad las hadas se pasan las hora cuidando flores? ¿Alguien puede en serio creer que fabrican vestidos maravillosos de flores para princesas tontas? En algunos reinos si no te andas con cuidado, al despertar puedes encontrar tus ojos metidos en un frasco.

Bárbara G. Rivero ha escrito una novela de fantasía y aventura que recreaatmósferas tan fabulosas como las de Michael Ende, Terry Pratchett o J. K. Rowling. Un libro con una delicada profundidad que nos sumerge en mundos sutiles y peligrosos.

Mi Opinión:

Esta reseña será cortita, perdón pero,  no me acuerdo muy bien por lo que dije anteriormente.

Volvemos ha Ïalanthilïan (En serio, menudos nombres). Pero esta vez con otro quehacer. En la"nueva" entrega la escritora se centra más en ciertos aspectos como puede ser el hecho de la vida de Ïalanthilïan y lo que tienen entre manos los Ithires. Conocemos Aïre y lo que la vieja Mab intenta.

personajes nuevos púes, los "piratas" para mí es una de las partes más divertidas. Te esperas una cosa y encentras otra cosa totalmente diferente. La hermana de Nimphia, que para meterle de leches. Y poco más...
Este libros, sinceramente me ha parecido un poco más aburrido que la primera parte, no sé porque, pero la verdad es que ha dejado un final muy bueno para la siguiente parte. (Que aún no voy a leer).

Lo recomiendo, pero aún así le ha faltado algo, un buen libro pero con gustito salado.

Lo siento, pero sinceramente he hecho esto para que sepáis que estoy viva la próxima reseña la haré mucho más larga.

Descargar ------------> Aquí (PDF&EPUB)

Merry 

4 comentarios:

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...