martes, 4 de febrero de 2014

El Juego de Ender: EN EL EXILIO

Hooooooooooooooooooooolas para Tod@s! Ayer no pude escribir porque hubo una serie de acontecimientos en mi instituto que me impultasaron ha hacer ciertas cosas, y tarde tanto entre eso los deberes..etc que me acosté a las 10 de la noche (Horario Español). Y e´viernes tuve que ir a San Eloy, Cruces, pero ya estoy bien y siento no haeres tenido informados.. Bueno, aquí la ultima entrega de El Juego de Ender la cual es un EXTRA, supongo :/

Titulo: El Juego de Ender: EN EL EXILIO
Autor: Orson Scott Card
Idioma: Español de España
Páginas: 400
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis: Cuatrocientos años después de lo narrado en El juego de Ender y 2.650 años antes de La voz de los muertos, transcurre la historia que se narra en Ender en el exilio. Tras vencer a los insectores y dejar la Escuela de Batalla, Ender Wiggin parte en busca del planeta en que se habían reunido las «reinas colmena» de aquellos para intentar entender por qué se hallaban todas en un único sitio, haciendo con ello a su especie tan vulnerable. Ender recala en la colonia Ganges, fundada por Aquiles, su antiguo lugarteniente en la Escuela de Batalla.
Pero el comandante de la nave que lleva a Ender desea ser el poder en la sombra detrás de éste o enviarlo de nuevo a la Tierra para quedarse con el poder absoluto. Ender, ahora de trece años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega.

Trailer: NO

Descargar ------------------------------> Aquí (En EPUB)
Descargar ------------------------------> Aquí (En PDF)
Merry
P.D: Por cierto últimamente comentáis más... ¡GRACIAAAAAAAAAAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...