domingo, 19 de enero de 2014

Memorias de Idhún I: La Resistencia

Hoooooooooooooooooooolas para Tod@s! Os traigo la reseña de Memorias de Idhún me ha gustado mucho. :3
Ya sabéis que la próxima vez, continuaré leyendo Laila Winter y después leeré otra vez Memorias de Idhún y así continuamente hasta que termine uno de los dos, seguramente Memorias de Idhún. 

Titulo: Memorias de Idhún I: La Resistencia
Autora: Bárbara G. Rivero
Idioma: Español de España
Género: Fantasía/Romántico?/Juvenil
Sinopsis: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir....

Mi opinión:

Es un libro que me ha gustado mucho, aunque hay cosas que en un principio fallan.

Por parte de personajes. Al comienzo, no sé porque note cierta carencia de estos, me parecía que había muy pocos, eso poco a poca en la historia fue arreglándose, no tengo muy claro si alguien más que se allá leído el libro lo ha notado pero a mí me ha pasado.

Por parte de personajes (Otra vez) quien más me ha gustado es quizás Alexander o Alsa, Jack y Shail. Alsa es un personaje que en un principio puede parecerte muy duro o incluso injusto pero se le acaba cogiendo mucho cariño, sobretodo en la segunda parte del libro. Jack, es una persona que en un principio tampoco me agrado, por el echo de su impulsividad y su odio hacia cierto personaje xD (quién no se lo haya leído creerá que soy anormal).
Shail es un personaje al cual te encariñas rápidamente y que desaparece muy rápido de la historia.
Spoiler


Cuando volvió a las historia tras su supuesta "muerte"
Me puse ha aplaudir como histérica en mi habitación
 y casi despierto a mis padres :D 

Fin del Spoiler


¡YUUUUUUUUPI! Soy feliz :3

Además de estos tenemos a Victoria, la cual me parece simpática pero su historia de amor juvenil (xD) es demasiado para mi mente mortal. (En definitiva: que no entendí na de na y que es raro :D). Kirthas es una persona ciertamente incomprensible al cual es difícil cogerle cariño y sin el la historia no tendría ese toque.
Además de estos personajes tenemos a Allegra (abuela decían, abuela ¡ja ja ja!), Ashran, el Nigromante (Dan ganas de hacer Ketchup con él), y... no me acuerdo de más :D.

Por parte del libro está dividido en dos partes la primera (obvio) y la segunda (aún más obvio :S). Son totalmente diferentes en ellas se puede apreciar la evolución que tienen los personajes y la misma historia.
La primera parte es un poco sosa, a mi me gusta más la segunda.

No tiene muchas cosas que reprochar, el libro es muy fluido, sin duda, solo recalcar como dije antes que la primera parte es más sosa y no os gustará tanto. Por cierto, al los que se lo han leído. Lo de Jack era TOTALMENTE obvio ¿verdad? y lo de Vic lo mismo. Cuando me entere de lo de Jack (Lo de Victoria lo sabia, era totalmente obviusli) también parecí estúpida :D.

En definitiva. Un libro entretenido al que no se le pueden sacar demasiadas quejar porque esta muy bien echo. La primera parte es muy sosa.
Ya lo dijiste.
¡Oh! perdona, ya lo sabía <-<

P.D: Quién lea esto y no alla leído otras reseñas.. mejor no hablemos del tema O-O

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fin!

Descargar ------------> Aquí (En EPUB)
Descargar ------------> Aquí (En PDF)
Merry ¡Comenta, par.. bla bla bla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...