miércoles, 22 de enero de 2014

El Juego de Ender (3) El Xenocida

Hooooooooooooooooooooolas para Tod@s! Buenas noches, os traigo la tercera entrega de esta saga y ya os voy diciendo que tenemos para TIEMPO porque son 10 libros :O. Por cierto no he cambiado lo que estoy leyendo por el simple motivo de que... no tengo tiempo para ponerme el libro en el E-BOOK xD (Es un poco triste) Pero bueno... ya lo cambiaré en el fin de semana.

Titulo: El Juego de Ender (3) El Xenocida
Autor: Orson Scott Card
Idioma: Español de España
Páginas: 656
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis: Lusitania es único un planeta en la galaxia. En él coexisten tres especies inteligentes: los cerdis, que evolucionaron en el mismo planeta; los humanos, que llegaron como colonizadores; y la reina Colmenar y sus insectores, llevados por el joven Ender años atrás. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los cerdis. Jane, la inteligencia artificial aliada de
Ender, ha salvado Lusitania creando un insondable misterio a escala galáctica. En el planeta Sendero, Quing-jao tiene el encargo de descubrir la desaparición de la Flota Estelar, lo que pone en peligro la existencia de Jane y la supervivencia de las tres especies inteligentes conocidas. La intervención de Ender se hace, de nuevo, imprescindible.

Trailer: No

Descargar --------------> Aquí (En EPUB)
Descargar --------------> Aquí (En PDF)
Merry ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...