lunes, 20 de enero de 2014

El Juego de Ender (1) + Película

Hooooooooooooooooooolas para Tod@s! Este libro viene de que ante ayer vi la película y me gusto, mucho, no sabía que había un libro, pero lo busque y sí si había espero que os guste por que el  libro fijo que será magnifico.

Titulo: El Juego de Ender (1)
Autor: Orson Scott Card
Idioma: Español de España
Páginas: 384
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis: Ender es el tercero de tres hermanos que han sido seleccionados por la Flota Internacional como posibles estrategas para la guerra contra los insectores. Desde el inicio de su educación, Ender es observado para calibrar sus posibilidades, y finalmente es invitado a ingresar en la Escuela de Batalla a la edad de seis años. En la Escuela recibirá una despiadada instrucción con vistas a prepararle para el papel más importante de la lucha, que él desconoce. Deslumbra a sus compañeros y profesores con sus habilidades en los juegos de guerra y con su nueva concepción de las peleas en gravedad cero. Es ascendido a la Escuela de Alto Mando para recibir las enseñanzas del mayor estratega de la historia, Mazer Rackham, con el que practica en simulaciones de más alto nivel. Finalmente descubre… pero eso deberán averiguarlo los lectores por su cuenta.

La novela, primera de una futura serie sobre su protagonista, trata de la formación de una personalidad excepcional en medio de un ambiente de gran presión y complejidad tecnológica. A la habilidad en el tratamiento de las emociones que es habitual en Card, se une aquí el interés por la utilización de simulaciones de ordenador en la formación militar y estratégica del protagonista.

Trailer: (El de la película, claramente)


Descargar ----------------> Aquí (En EPUB)
Descargar ----------------> Aquí (En PDF)
Podéis verla Aquí (Calidad Media de momento :D)
Merry, últimamente hay menos comentarios, en serio cualquier cosa se agradece.

2 comentarios:

  1. Este libro es genial. No es que me guste mucho la ciencia ficción pero este te tiene enganchada desde el principio

    ResponderEliminar

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...