jueves, 5 de diciembre de 2013

Tinieblas (3)

Hooooooooooooooola muy buenas a tod@s! Si leísteis la entrada que hice ayer sabréis que el maldito Google Crome no quería funcionar, y es que no hubo tu tía, tampoco funcionaba Mozar Firefox y Internet. Me acabe de leer el otro día por la noche, para los que tuvieran curiosidad si había pringado por la tarde (Es broma me gusta leer :b) y nada más siento mucho no haber podido escribir y subir esto el otro día la entrada la tuve que subir por móvil y si le echáis la culpa a alguien o recrimináis a alguien echadle la culpa a Internet os dejo ya la reseña...

Titulo: Tinieblas (3)
Autora: Alyson Noel
Idioma: Español de Esapaña
Género: Romántico/Fantástico/Juvenil
Sinopsis: "Irresistible,Adictivo,Arrollador..." así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado cinco millones de lectores en todo el mundo. En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.

Mi opinión: Por fin me va Internet :')

Creo que tengo bastante que comentar de este libro aunque las constantes (Personajes, lugar, también se puede decir historia) son las mismas y pocas variantes hay, ya que tampoco e visto mucha diferencia a sus otros libros. Empecemos desde el principio...



Un principio predecible por el final de el anterior libro Espejismo, no empezamos con muy buen pie la verdad... Sinceramente a sinopsis dice enteramente lo que es el ritmo de la historia o al menos casi y es que no es otra cosa. Eve se cuestiona mucho todo lo que hace, yo diría que demasiado, da demasiados pasos de ciego y eso no me acaba de convencer.

Una trama predecible e impredecible tiene parte y otras partes que no, yo creo que depende de la persona en cuestión.

Un final totalmente abierto, que seguramente dictara el cuarto libro en absoluto. 

Los personajes son exactamente los mismos menos Jude que es un personaje enteramente nuevo es un chico a puesto del tipo sufista rubio, este personaje es muy, muy curioso y tiene una larga historia con Eve, que en cuanto a mi opinión la dejan en un segundo plano creo que le podían haber sacado mucho jugo y haber echo un libro mucho mejor. No cambia nada, lo único la gemelas Romy y Rayne (me lo puse en una anotación, porque nunca me acuerdo del nombre) vuelven y siguen igual salgo algo muy importante. No me a gustado nada, que hayan vuelto a dejar a los personajes secundarios estancados siendo absolutamente inútiles, la historia solo se centra en Eve y Damen (Este ultimo tampoco tanto) quizás exagere un poco pero más o menos yo lo he visto así.

Pros. Pros... pocos hay no le he visto muchas caras buenas a este libro y yo me quedaría con una imagen totalmente negativa de el pero siendo positivos diré que es interesante el tema en sí y que los personajes secundarios me gustan mucho.

Contras. Creo que voy a arruinar este libro completamente. Es totalmente predecible ya que la sinopsis revela demasiado de el libro tanto como el final de el anterior, los personajes muchos están mal estructurados refiriéndonos a los tiempos y las acciones. Eve en todos los libros comente las mismas estupideces pero con diferentes personas, las constantes serian las meteduras de pata y las variantes serian con quien y como. El libro transcurre demasiado deprisa hacia el final y se abandona mucho la narrativa. Se podría haber sacado mucho más jugo a las historia creo que en parte esta totalmente desaprovechada y por ultimo no me ha gustado el rumbo que llega la historia ya que lo tuve que dejar de leer por motivos de estudio y en tres días se me pasaron las ganas completamente de coger este libro.

En definitiva se desaprovecha un montón lo que podía haber llegado a ser este libro y deberían de dejar de dar tantas pistas, tanto como cambiar el sistema de personajes. No merece la pena leérselo chic@s  hay sagas mucho mejores que estas ¡Pero felicidades porque en este no hay plagio de otros libro! Se que he subrayado mucho pero es todo muy importante.

2/5

Descargar ----------------> Aquí (En EPUB)
Descargar ----------------> Aquí (En PDF)
Descargas lo actualizare mañana, Merry ¡Comentad please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...