sábado, 2 de noviembre de 2013

Espejismos (2)

Bueno, ayer termine este libro. Pero antes de empezar quería hacer mención a Álvaro que parece que se ha puesto con las reseñas, a pesar de que su modo de escribir es abstracto. Esperemos que mejore con el tiempo. Y bueno:

¡Holaaaaaaaa a Todas/as Chicas/os! Empezamos con la reseña ;D

Titulo: Espejismos (2)
Autora: Alyson Noel
Idioma: Español de Esapaña
Género: Romántico/Fantástico/Juvenil
Sinopsis: Iniciada en el mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal.
Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados.
Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descubre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo.
Al regresar a la Tierra, Ever, deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen...

Mi opinión:

¡Wow! Sinceramente me ha gustado más que el primero, los que os hayáis leído el primero ya entenderéis todo lo que puse en la primera reseña si no la habéis leído está (Aquí). Es bastante larga ¿Os acordáis que dije que se asimilaba a muchos otros libro? Pues en este me quede pasmada. Si habéis leído la otra dije que Stancia se parecía a Marcie de Hush Hush, hacia el final del libro te dicen el apellido de Stancia ¡¡¡Es la maldita hermana perdida de Marcie!!! Se apellida Miller... Fue un gran impacto cuando lo leí.


El principio me ha gustado bastante, esta bastante completo cosa que gratamente me ha sorprendido.

La trama me ha dolido a los ojos, yo dije que Damen era idiota, ahora me arrepiento en parte, me ha dolido mucho verlo así y... y da pena. Pero me da más pena lo que ha tenido que pasar Ever ¡Y todo por culpa de una maldita persona!  

Un final que no es para saltar, ni comer perdices, muy abierto que deja bastante para una tercera parte que leeré ya que el libro no me ha decepcionado realmente y me a gustado más que le primero.

Los personajes no hay muchos nuevos. Roman el único, me parece realmente superficial, aparte de egoísta.
Muchos personajes que dije que habían pasado a ser bultos, parece que ya viven (Stancia), Honor sigue siendo un bulto. El libro se ha centrado más ,esta vez, en Stancia, Ever (normal, es la protagonista y  Damen... se ha dejado un poco de lado. También como personajes nuevos tenemos a las gemelas (Romy y Remey, creo que se escribía así). Ava a resultado ser una sucia rata de alcantarilla y por último ¡Por qué casi no sale Riley en este libro!

Se ha llevado bien lo que supone el flujo de la escritura y esta vez la historia se me a echo un tanto morbosa la verdad.

Solo queda decir que en la versión EPUB se aprecian algunos fallos pero esta bastante bien el libro, no es de los mejores que he leído pero tampoco es una chapuza. Aunque... ¡¡¡¡¡¡¡STANCIA ES LA MALDITA HERMANA DE MARCIE MILLER!!!!!!!

4/5

Trailer:



Descargar--------> Aquí (En EPUB)
Descargar--------> Aquí (En PDF)
Por favor ¡COMENTEN! un blog vive de comentarios.
Merry 


2 comentarios:

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...