lunes, 23 de septiembre de 2013

Paranormal

Paranormal


Titulo: Paranormal (1)
Autora: Kiersten White
Género: Romance / Aventura / Fantástico (Paranormal)

Sinopsis: Evie siempre ha pensado en ella como una adolescente normal, a pesar de que trabaja para la Agencia Internacional de Contención Paranormal, su ex novio es un hada, ella está cayendo en un etapa de cambia formas, y ella es la única persona que puede ver a través de los espejismos paranormales.

Pero Evie está a punto de darse cuenta de que puede muy bien estar en el centro de una oscura profecía de las hadas, prometiendo la destrucción de todas las criaturas paranormales.
Hasta aquí normal.
Mi opinión: 

Sinceramente no me ha gustado demasiado, yo esperaba un libro totalmente dedicado a la aventura por darle más vida al tipo de libros que leo, pero este libro estaba en mi lista y resulta que decidí leerlo nada más solo leyendo un resumen y resulta que las demás sinopsis son totalmente diferentes o al menos en cuanto al tema de la novela (debería de haberme informado algo más, lo reconozco). La sinopsis que leí esta arriba y esta es la que debería haber leído:

“Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas,  inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.”


Lección aprendida, pasado eso no me a gustado demasiado el libro la autora no ha sabido llevar bien la constancia del relato y si lo dejabas de leer no te enganchaba demasiado como para pegarte al libro y seguir leyendo, en resumen como lo dejaras de leer te iba a costar muchísimo volver ha empezar (me lo he leído todo esta tarde para que os hagáis una idea) Me he tenido que tragar el libro entero a pesar de que al principio tampoco me gustaba, pero yo no dejo los libros a medias.

El principio esta bastante bien aunque un poco aburrido, la trama no me ha gustado nada lo confunden todo no se entiende la escritora se lía un montón en vede de hacerlo sencillo. El final era totalmente predecible, totalmente.

Los personajes otro tema, en la sinopsis (2º) dice que Evie no es como las demás heroínas humanas de novelas paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares, lo siento, pero sinceramente Evie es fuerte pero en muchas ocasiones demasiado débil  y no tiene contacto con el mundo normal y cuando lo tiene esta super nerviosa. Yo diría que no deberían haber echo de esa manera la sinopsis. Por otro lado Lend, lo han liado absolutamente todo en cuanto a el, no digo más. Los hombres lobo que Evie se encuentra hacia el centro de la novela podrían haber dado muchísimo más argumento sobre ellos y su historia con la profesora de Evie. Lo mismo pasa con Raquel y Lish lo han dejado en mi opinión muy corto.

No voy ha seguir escribiendo sobre esto porque básicamente en mi opinión no me ha gustado, en su favor diré que tiene buen argumento y escenas que de verdad me han gustado aunque podían haber sacado mucho más provecho. Hay un segundo libro y NO me lo voy a leer eso lo tengo muy claro a no ser que vosotros pidáis que me lo lea en cuyo caso lo leeré. Os dejo los enlaces abajo y seguramente lo próximo que lea sera de terror fijo, la segunda parte de el bosque de los corazones perdidos me la voy a leer pero la estoy dejando un poco aparte porque quiero leer otro tipos de  géneros.

1,5/5

Descarga -------->Aquí (En EPUB Traducción por Purple Rose)
Descarga  ------->Aquí (En PDF Traducción por Purple Rose)
Merry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...