martes, 17 de septiembre de 2013

Hex Hall Embrujo (3) ¡EL GRAN DESENLACE!

Hex Hall Embrujo (3)

Titulo: Hex Hall (3) Embrujo
Autora: Rachel Hawkins
Género: Fantasía/ Aventura

Sinopsis: Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo

Mi opinión:

Bale... Lo primero este libro con mucha diferencia del segundo es el mejor, el primero me gusto pero si tengo que elegir entre los otro 3 me quedo con este. 

Bien, os habréis fijado que en cuanto a los otros libro he quitado en género lo de Romance es porque aunque es una parte grande de la historia, el libro en si no va de ello y aunque hay algunas escenas de un 10 es un 1,5. 

En este libro la autora nos da el desenlace final, Shopia se ha quedado sin sus poderes... se ha separado de Cal. Archer de su padre... Y ni siquiera sabe si Jenna sigue viva. Además Cal le había dicho que su madre estaba con las Brannicks ¿Que hacia ella con ellas?


En la parte objetiva diré que me ha encantado y no he visto ningún fallo esta vez de gramática o como en la segunda parte fallos de narración, se puede decir que el libro es perfectamente nítido se entiende perfectamente, yo hubiera alargado un poco más el libro,pero esta bastante completo, esta realmente bien.

En cuanto personajes nos presentan a las Brannicks que no son quien creemos que son, cocemos más a Archer y su historia, averiguamos más de Shopie y su madre, vemos como acaba lo de Nick y Deisy si vivirán o... morirán ¡También aparece otra vez Elodine! 

Por ultimo La historia en general ya como el principio, el desenlace y el final me han encantado. Como empieza Shopie sola y débil y como poco a poco en el desenlace se va fortaleciendo y lo ultimo en el final trágico y a la vez alegre que puede aportar este libro me ha gustado, mucho, ojala la autora se animara a escribir una cuarta parte me encantaría y que la tradujeran de forma oficial al español y eso es todo.

Ahora me gustaría comentar que (¡Si, se que antes dije lo ultimo pero bueno!) En cuanto al blog ya no hemos organizado y subiremos más reseñas ya que estuvimos una semana parados (No pienso subir una reseña cada día porque me tengo que leer los libros y eso lleva tiempo...)

Sin duda se merece un                                         5/5

Descarga --------> Aquí  PDF (Traduccion original <3)
No he podido encontrarlo en EPUB ya que al bajarlo tenia virus si lo encuentro más adelante lo subiré. ¡Gracias! Merry ;D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...