domingo, 15 de septiembre de 2013

Hex Hall (2) Desafío

Desafío Hex Hall

Titulo: Hex Hall (2) Desafío
Autora: Rachel Hawkins
Género: Romance / Fantasía/ Aventura
Sinopsis:  Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que que todo se esta complicando: descubro que ene el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo , El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

Mi opinión:

La verdad es que el libro no me ha decepcionado esta realmente bien, buen principio buen trama aunque abecés no se entiende y muy, muy buen final.



Como personajes nuevos tenemos a Nick y Daisy que resulta que también son demonios, Lara que resulta ser quien no era, el Consejo que les conocemos al fin y a la Sñt. Casnoff se le acaba viendo su verdadera cara. Como primicia conocemos al padre de Sophia y resulta ser bastante majo (y un poco tonto).

El final como en el anterior libro es increíble y seguramente a los más sentimentales se les caiga alguna lagrima y resulta ser una parábola del principio.

En cuanto a por que he tardado tanto es porque hemos empezado el instituto y hay que levantarse antes, aun así intentare llevar mejor lo de leer. Os dejo las descargas ,como siempre, abajo.

4,5/5 Por la Trama

Descarga Aquí en version PDF (Traducido por Purple Rose)
Merry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...