domingo, 1 de septiembre de 2013

Demonios Personales

Demonios Personales

Titulo: Demonios Personales (Personals Demons)
Autora: Lisa Desrochers
Género: Juvenil/Romántico
Sinopsis: Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Mi opinión:

Es una historia bastante buena el argumente es muy bueno, pero en cambio... La autora ha liado un poco todo, hay mucho lío con los nombres ya que salen una gran cantidad de personajes, y aveces he tenido que releerme el párrafo porque no me enteraba de nada ya que hay partes verdaderamente confusas...


Por el lado narrativo es una historia interesante, a lo largo del libro vemos como la protagonista Frannie tiene poca relación con sus padres y una amiga que es una rival a la vez, también otra que la defiende en mucha ocasiones.

Es una novela narrada desde el punto de Frannie y de Luc. El principio es muy bueno te mete de lleno en un mundo donde el cielo y el infierno luchan por etiquetar almas para un bando u otro. Pero ya allegados a la trama se vuelve confuso todo y cuesta bastante seguir leyendo, las escenas de acción son borrosas pero dejando lo borroso son bastante aceptables  El final sin duda es increíble si no te apetece leer este libro o estas convencido de que no te vas a leer este libro yo te diría que te lo leyeras solo para disfrutar del final.

Aparte de estos inconvenientes en la narrativa hay otro: este libro en principio no salia en España con lo cual el foro Purple Rose (traductor de libros) lo tradujo, pero... La traducción esta en español latino por mucho que digan para descargar en otras paginas en español. No, no es en español cosa que yo odio y detesto, no tengo nada contra el español latino pero estoy acostumbrada a leer en español. Ahora que el libro tiene su traducción oficial a español no hay quien lo encuentre, ha si que si lo lees te aconsejo que lo compres. Además del inconveniente del idioma en mitad del libro palabras que estaban en español latino de repente son en inglés... ¿Me estáis vacilando?

Pero bueno de todos modos no me quejo, al menos alguien lo ha traducido pero sugiero que también intenten hacerlo en español, seria de agradecer ya que traducen otros muchos libros y muchas gracias aún así.

Por cierto la segunda parte no esta traducida por lo que se y tampoco ha salido en España ha si que si alguien lo tiene por favor que me lo mande al correo del blog

Le doy un: 3,5/5

Descargarlo -----> Aquí
Merry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen tooooooooooooooodos los comentarios, así que.... ¡COMENTA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...